TRATAMIENTO DE SABILA

Crema Humectante de Sábila

Elaborada con extracto natural de Sábila (Aloe Vera) en combinación con Vitamina “E”, para cutis graso o mixto previene el envejecimiento de la piel dando elasticidad y humectación, actúa como protector solar, quemaduras de toda clase, manchas, estrías, cicatrices y alteraciones de la piel.
Aplíquela en cara y cuello antes del maquillaje como humectante y protector solar y por la noche como nutritiva.

Crema para Manos y Cuerpo

Rejuvenece y restaura la piel seca, por su contenido de extracto natural de sábila (Aloe Vera) Ideal para manos y cuerpo, para quemaduras de toda clase, hidratando, suavizando, eliminando manchas, cicatrices, y alteraciones de la piel.

Jabón Natural de Sábila

Elaborado a base de extracto natural de sábila (Aloe Vera) con propiedades beneficiosas en piel grasa y mixta con manchas, alteraciones de la piel, quemaduras de toda clase y arrugas.
Fijador Liquido para Cabello

Shampoo de Sábila

Formula Elaborada con Sábila (Aloe Vera) y proteínas naturales Ideal para cabello graso, combate la caspa, da vida Fortaleciendo el cuero
cabelludo evitando así la caída del cabello volviéndolo abundante.


Fijador liquido para el cabello

Es una formula ideal para dar a su cabello la forma deseada, fijándolo y proporcionándole brillo por largo tiempo no reseca ni deja residuos por su bajo contenido de alcohol.
Tome el envase a una distancia de 9 a 10 pulgadas de su cabello, presione el atomizador con golpes rápido para obtener el efecto deseado
.

 

Todos los Derechos Reservados ©BioProductos Naturales 2008